ÁLBUM DE COMUNIÓN (NIÑA)

ÁLBUM DE COMUNIÓN (NIÑA)

Sinceramente… Disfruto con el resultado final del álbum de comunión.

Entramos en el tiempo de la contratación de comuniones, ya tengo practicamente listas las tarifas del 2019 porque los papás ya están pidiendo información.

Pienso en los nuevos decorados y ambientes y me doy cuenta de que cada año te llevas aprendidas cosas nuevas gracias al anterior.

La edad de los niños de comunión es preciosa para realizar un reportaje profesional y en muchos casos es el primero, pero generalmente suele ser el último reportaje de niño «como niño» ya que siempre digo que la etapa de pre-adolescencia viene seguida y se nota un cambio grandísimo en nuestros pequeños.

Por doble motivo hay que tomarse el reportaje  como un recuerdo de la etapa de este pequeño@ jovencito@ casi en etapa de transición y plasmar esa belleza en unas bonitas y especiales fotos.

Los niños suelen cansarse el día de la sesión y es normal porque son muchas las fotos que se tiran y deben colaborar durante un largo rato, pero al final merece la pena el resultado!

En el caso de este post realizamos fotos en el estudio y en exteriores, obteniendo unas imágenes variadas en un reportaje completo.

Quiero mostrar lo guapa que quedó Luna en su reportaje con este ejemplo de álbum de comunión tal y como quedó maquetado.

 



error: Content is protected !!