COMUNIONES 2020

Parece que fué ayer cuando comencé y ya son varias temporadas haciendo reportajes de comunión. Cada año aprendiendo de los aciertos y errores del año anterior y siempre con ilusión y novedades.

Sigo trabajando con luz natural las fotografías de estudio, esto tiene sus pros y sus contras, sé que a la hora de editar es mucho más costoso que trabajar con flash pero de momento soy fiel a mis principios y es mi forma de trabajar.

8

Siempre doy a escoger entre un reportaje unicamente de estudio, ó bien sólo de exteriores, pero también ofrezco la opción de combinar los dos ambientes para un resultado completo y espectacular.

Para la sesión de exteriores de las comuniones 2020 existen un gran abanico de opciones campo, parque,… y el año pasado comencé a introducir el estilo urbano que sobre todo para niño resulta bastante actual.

COMUNIONES 2019 .

Normalmente suelen pedirme información por mediación de mensaje desde el apartado de contacto (para las comuniones 2019 ya están las tarifas disponibles), y quien lo desee puede tener una cita previa para visitar el estudio y conocer de cerca los trabajos y el resultado final del reportaje.

PRODUCTOS

Así que si te gusta lo que estás viendo, no esperes más y pídeme información!, advierto que las plazas son limitadas y la agenda se va llenando pronto.

Te puede interesar ver…

ESTUDIO

ESTUDIO

EXTERIORES

EXTERIORES

ÁLBUMES

ÁLBUMES
error: Content is protected !!