Comuniones en exteriores

Comuniones en exteriores

Es lógico que cada vez sean más los papás que prefieren ó que deciden añadir al reportaje de comunión de su niño ó niña fotos fuera del estudio, porque también aportan un «toque especial» al resultado final, más completo y original.

Los niños ven la sesión de comuniones en exteriores de una forma distinta a como pueden ver la sesión de estudio y por lo general suelen estar más relajados y motivados, (aunque depende de cada niño-a). En las imágenes que he puesto a continuación el estilo es el mismo, pero cada niño con su personalidad, con su mirada, sus gestos… hacen que las fotos sean muy distintas unas de otras.

A Alejandra no le gusta el mundo de las princesas y es una niña soñadora y vital, Lucía sin embargo, es presumida, romántica y detallista. Erika, feliz de tener a su hermano con ella en la sesión y sus ojos brillan de felicidad, Luis es serio y responsable, Juanjo, su sonrisa se sale de la pantalla!, buen niño!, Jara es dulce y obediente, Guillermo, fotogénico como nunca he visto, deportista y vivaracho!, Paula, la conozco desde que tenía 4 años y es una dulzura, Julia, tímida pero con gran personalidad, y otra Lucía! que maravilla de niña! que fácil me lo puso!

Tengo muy en cuenta lo que a cada niño le gusta, y que cuando sean mayores y vean sus fotos de comunión, se sientan identificados con ellos mismos y sean transportados a la felicidad y el aroma de su infancia.

 



error: Content is protected !!