El tiempo de una sesión (recién nacidos)

El tiempo de una sesión (recién nacidos)

En alguna ocasión, a la hora de tratar con los clientes ha salido a relucir la frase » yo no quiero muchas fotos, sólo unas poquitas» ; pero esto en el trabajo fotográfico de pose de recién nacido no es posible y voy a contar por qué.

En las sesiones de poses newborn, la mayor parte del tiempo se pasa preparando al bebé, esperando a que se duerma, mamá dá de comer si lo pide o si le toca, puede ser que esté inquieto, llora … en fín! que se podría decir que lo que menos tiempo cuesta es disparar el botón (que eso sí se puede controlar) y muchas veces ha pasado una hora y aún no se ha podido tomar ninguna foto.

Eso sí, una vez que se duermen profundamente todo puede ir sobre ruedas, una foto va detrás de otra y un ambiente detrás de otro. Ahí es cuando se disfruta más.

Por eso el tiempo y la paciencia en una sesión de recién nacido es totalmente necesario de lo contrario no podemos tener fotos como por ejemplo las de esta publicación.

Los papás de esta preciosidad de bebé ya vinieron con su hermanito mayor hace ya un tiempo y no sé cual de los dos es más guapo. Preciosos recuerdos! espero que os guste!



error: Content is protected !!