FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN ZARAGOZA

SEPARADOR 2

Esperas un hijo y tu estado te hace sentir de una forma especial, distinta a como te sientes habitualmente.

Cada mujer es un mundo, y no hay un embarazo igual que otro eso está claro!, por eso a la hora de pensar en los reportajes de embarazada es lógico que a algunas mujeres les apasione la idea de guardar un recuerdo fotográfico de esta etapa y a otras les espante el hecho de pasar por una sesión de fotos en este momento tan delicado.

Comprendo las dos situaciones porque fotografío a muchos recién nacidos sin haber hecho previamente fotos del embarazo, por eso mismo la sesión premamá puede ser independiente a la de recién nacido.

SESIONES DE EMBARAZO

El primer hijo

La sesiónes de embarazo las realizo con luz natural tanto en estudio como exteriores como todos mis trabajos. Me encanta esa ilusión tan especial que traen los padres primerizos. Se adivina que está por llegar algo que va a cambiar sus vidas por completo!

LA EXPERIENCIA

Grandes cambios

Es muy curioso y me gustaría destacar la gran diferencia de una sesión de embarazo para un primer hijo a otra que pueda ser para un segundo ó incluso tercer hijo. La expresión del reportaje cambia y en muchos casos los protagonistas de la sesión han sido los ``hermanitos mayores``

EMBARAZO EN EXTERIORES

Hermosa experiencia

No se pueden realizar todo el año ya que aquí en Zaragoza hay temporadas de viento muy fuerte, pero en tiempo de primavera, verano y parte del otoño, las sesiones para reportaje de exteriores son ideales!

EMBARAZO F
error: Content is protected !!