Irene

Irene

Si señor! mi cámara adora a esta niña!!

Irene es una niña realmente inquieta y juguetona, su mamá Conchita, me lo advirtió: «te costará mucho hacerle las fotos», y aunque yo conocía a su madre desde hace muchos años porque es de mi barrio y de mi quinta, a Irene no la conocía.

Me enseñó una foto suya en el móvil y me pareció una niña con mucho «ángel» y así es! podéis comprobarlo en las imágenes.

Cuando salió del vestidor hacia el estudio para realizar la sesión no podía estar más contenta, como caminando por las nubes. Ella observaba su vestido y sus complementos con calma y concentrada, y yo aproveché para capturarle algunas imágenes sin que se diera cuenta.

Después estuvo muy atenta a la cámara en los dos primeros ambientes, me gustan los retratos con conexión tanto como los espontáneos.

Y más tarde llega un momento en el que todos los niños se suelen cansar (más conmigo porque disparo muchas fotos) y cada uno reacciona de una manera distinta. Irene no paraba, y es ahí cuando entra la psicología del fotógrafo al tratar con los niños.

Lo más importante por supuesto es el resultado, y creo que quedó un álbum variado y precioso.

Por cierto, muy pronto pondré una página especial de comuniones 2016 (en cuanto pueda).

252416 1820
19222314115262831272930659107811



error: Content is protected !!