MARCOS, reportaje de comunión en Zaragoza

MARCOS, reportaje de comunión en Zaragoza

Cuando la mamá de Marcos contactó conmigo y quedamos en el estudio para hablar de la comunión de su niño comentó que tenía una idea, pero no sabía si podía llevarse a cabo.

Su gran ilusión era hacer el reportaje en el jardín de la casa de sus padres ya que significaba mucho para ella, pero no estaba segura si sería posible.

Así que volvimos a quedar una tarde para ver la localización, luz… y cuál fué mi sorpresa cuando me encontré con un encantador lugar con muchas sombras, vegetación, bien cuidado, preparado con gusto y detalles, muebles restaurados por la misma abuela, un precioso pozo, una carreta vieja,…

La idea era hacer interiores en mi estudio y exteriores allí, pero cuando ví la casa por dentro lo tuve muy claro… Hagamos fotos también en el interior!!

Aunque la parte de abajo de la vivienda no tenía mucha luz, se podía hacer un tipo de retrato más clásico, con carácter y contrastado, al lado de la ventana con madera de fondo y esas dos butacas con tapizado chester oscuro y un poco más adentro un mini-bar con aire de Brodway antiguo (Oh! ya me lo estaba imaginando!!).

Arriba una de las habitaciones con una cama antigua restaurada y juguetes vistosos de aire vintage que se apreciaban desde la barandilla al subir las escaleras, otro precioso rincón!

Y había mucho más, pero era necesario centrarse en varios ambientes para tener claro la planificación de la sesión.

La fotogenia y disposición de Marcos ayudó muchísimo a realizar un buen trabajo, y ya voy a adelantar que aquí tenemos a un futuro gran actor!

Marcos y su familia tienen un precioso recuerdo que ya no puede ser más personal, y de mayor puede enseñarlo orgulloso y decir: Este es mi álbum de comunión y se hizo en casa de mis abuelos!

 



error: Content is protected !!